Cae una pareja de colombianos hurto en garaje de Shopping - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de noviembre de 2021

Cae una pareja de colombianos hurto en garaje de Shopping

La Policía informó sobre la detención en el estacionamiento del Shopping Mariscal, en Villa Morra de Asunción, de una pareja de colombianos por ser presuntos responsables de dos casos de hurto ocurridos en el estacionamiento del centro comercial. La detención se produjo a las 13:00.

Se trata de Adán Giovani Jiménez Cárdenas, de 33 años, e Ingrid Margarita Olaya Moreno, de 23, con fecha de entrada en el país el pasado mes de octubre.

El comisario Nelson Garay, subjefe de la comisaría sexta Asunción, dijo que dos personas realizaron denuncias de hurto en sus rodados que quedaron estacionados en el lugar el pasado miércoles.

Se presume que robaban a través de la utilización de un inhibidor de bloqueo.

Agentes que realizaban patrullaje en los alrededores recibieron una alerta por parte de un guardia de seguridad del shopping, solicitando presencia policial debido que retuvieron a ambas personas que fueron identificadas a través de cámaras de seguridad.

Ambas víctimas fueron convocadas y reconocieron plenamente a los presuntos autores, según el agente del orden, por lo que realizaron una ampliación de su denuncia.

Ninguno de los dos cuenta con antecedentes penales, tampoco tienen orden de captura internacional.

El jefe policial sostuvo que no pudieron recuperar evidencias como el inhibidor o los objetos hurtados de los vehículos, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/11/19/cae-una-pareja-de-colombianos-hurto-en-garaje-de-shopping/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario