Un fondo saudita compra el Newcastle - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 8 de octubre de 2021

Un fondo saudita compra el Newcastle

Un fondo saudita compra Newcastle

La Premier League confirmó que un fondo de la familia real de Arabia Saudita se convirtió en nuevo propietario del Newcastle (equipo donde juega el paraguayo Miguel Almirón) pese a la protesta de Amnesty International. La prensa local informó que Mike Ashley, ahora ex propietario de las “Urracas”, aceptó la oferta de 360 millones de euros del fondo de los soberanos de Riyad. De poco sirvió la nota que Amnesty International envió a la Premier League para que impidiera el cambio de dueños del Newcastle, penúltimo en el torneo con sólo 3 puntos

Equipo de Florentín, por la permanencia

El Sport Recife, dirigido por el técnico paraguayo Gustavo Florentín, logró su segundo triunfo consecutivo al vencer por 3-1 a Juventude y lucha por mantenerse en la Serie A del fútbol brasileño. El Gremio, donde juega Mathías Villasanti, empató 2-2 con Cuiabá y sigue en zona de descenso junto al Sport Recife y el Bahía de Oscar Ruiz, que perdió 3-1 ante Corinthians.

Los tres suman 23 puntos cada uno, y están por detrás de Santos (24), Juventude (27) y Sao Paulo (28). Descienden los cuatro últimos de la tabla. En el sótano está Chapecoense (12), que empató 2-2 con el Atlético Mineiro de Junior Alonso. Cumplidas 24 fechas, Mineiro tiene 11 puntos de ventaja sobre Flamengo (1-1 con Bragantino) y Palmeiras (cayó 2-1 ante América Mineiro).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario