Jornada para mejorar ubicaciones finales en el Mundial de Patinaje - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 8 de octubre de 2021

Jornada para mejorar ubicaciones finales en el Mundial de Patinaje

Entre los mencionados, López es el de la mejor clasificación parcial con la novena plaza, mientras Ozuna e Irrazábal empatan en el puesto 22 con una leve diferencia por décimas a favor de la primera mencionada.

Florencia Irrazábal ocupa el puesto 22.
Florencia Irrazábal ocupa el puesto 22. (Leo Diaz/)

En masculino participan veinte patinadores de doce países del mundo (Alemania, Argentina, Brasil, China Taipei, Colombia, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Italia, Paraguay y Portugal). En la modalidad y categorías ocupan zonas de podio Italia, España e Italia.

 Laila Ozuna, también se sitúa en el lugar 22.
Laila Ozuna, también se sitúa en el lugar 22. (Leo Diaz/)

En femenino participan veintiséis atletas de quince países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Egipto, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Paraguay y Suiza). En esta categoría los tres puestos del podio también ocupan Italia, Italia y España.

El miércoles Erika Alarcón registró hasta el momento la mejor ubicación para nuestro país en lo que va del certamen ecuménico con la octava colocación. Mañana caerá el telón de cierre de la cita mundial con la participación paraguaya con dos cuartetos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario