Tacuatí: clausuran puente provisorio construído por el MOPC - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 10 de octubre de 2021

Tacuatí: clausuran puente provisorio construído por el MOPC

El puente en Tacuatí donde murieron tres personas en abril del año pasado sigue sin ser reparado y hoy, tras un desmoronamiento, las autoridades del MOPC decidieron clausurar el puente provisiorio que construyeron en el sitio, según informó Omar Acosta, corresponsal en la zona.

La estructura que conecta Cruce Tacuatí con Tacuatí, se derrumbó el año pasado y hasta la fecha la reparación aún no se inició porque la empresa encargada de las obras aún no recibió los desembolsos por el trabajo.

Por su parte, el inspector ayudante, Francisco Velazquez, subjefe del Destacamento Santa Rosa del Aguaray, comentó que recibieron denuncias sobre el mal estado del puente tras las precipitaciones registradas en los últimos días.

Luego de la verificación, colocaron señalizaciones para indicar los conductores los respectivos desvíos por la clausura del paso. Según afirmó, ningún tipo de vehículos puede transitar por el puente.

Los otros dos pasos provisorios, uno peatonal y otro para vehículos livianos, construídos por pobladores y colonos de la zona siguen operativos.

Puente donde murieron tres personas sigue sin ser reparado en Tacuatí



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/10/10/tacuati-clausuran-puente-provisorio-construido-por-el-mopc/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario