Roque, desvío en el “último viaje” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de octubre de 2021

Roque, desvío en el “último viaje”

Entre fines de agosto y principios de setiembre, se armó toda una novela por el interés de Libertad en contar con el concurso del mundialista. La operación no se concretó por decisión de la dirigencia franjeada de respetar el contrato, que se extiende hasta el próximo 31 de diciembre.

El deportista fue tendencia ayer con la divulgación de su foto, de claro tinte político, captada luego de una reunión que mantuvo con Horacio Cartes, expresidente de la República y principal benefactor liberteño, Pedro Alliana, Santiago Peña y Martín Admen.

Las redes sociales “explotaron”, porque el mensaje proyectado en la imagen sería el paso del “Bosque” de Para Uno a la carpa cartista, ya sea para estirar un poco más su ciclo, esta vez con la casaca del “Guma” o meterse de lleno a la arena política.

El nivel de popularidad de la estrella olimpista podría variar (aumentar o decrecer) conforme a la decisión que adopte, aunque el primer paso que dio, en la semana de preparación nada más que para el Superclásico (por más que no esté disponible tiene gran influencia en el plantel), no parece ser el mejor.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario