Obras, a segundo plano en Luqueño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de octubre de 2021

Obras, a segundo plano en Luqueño

El Sportivo Luqueño decidió dar prioridad al aspecto deportivo con el objetivo de llegar a los objetivos, que son la permanencia en el círculo privilegiado y la clasificación a la Sudamericana, ya sea por la vía de la acumulación de puntos de la temporada o a través de la Copa Paraguay.

“Paramos un poquito para centrarnos en estos últimos partidos. No tenemos muchos recursos (económicos) tampoco, esa es la verdad”, expresó un directivo.

La comisión, presidida por Hugo Rodríguez, dispuso que los últimos juegos de la temporada en condición de local se cumplan en el coliseo auriazul, pese a resignar el importante plus del acompañamiento de la afición, que tiene la posibilidad de apoyar al equipo en los enfrentamientos fuera de casa.

“En cuanto a jugar con público y tener un poco de ingreso, preferimos jugar en nuestra cancha sin público, priorizando lo deportivo. Tenemos más chances de ganar en nuestra cancha. La pista es buena y a nuestro estilo de juego no nos favorecería jugar en otra pista (se manejaron escenarios alternativos como General Díaz, Capiatá y River Plate). Tampoco nos conviene el Defensores. Ergo, jugar en nuestro estadio aunque sin publico nos conviene más”, añadió nuestra fuente.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario