Reinicio de la tareas después del descanso en Cerro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de octubre de 2021

Reinicio de la tareas después del descanso en Cerro

La pausa de 12 días del Clausura por el desarrollo de las Eliminatorias sudamericanas le viene como anillo al dedo al Ciclón para recuperar a sus lesionados. En ese sentido, el bloque defensivo fue el afectado, teniendo en cuenta las bajas de Alexis Duarte y Juan Gabriel Patiño.

Otro componente de la última línea cerrista que estuvo al margen fue Alberto Espínola, quien ya se encuentra plenamente restablecido y que deberá emplearse a fondo para recuperar la titular, teniendo en cuenta que tiene un fuerte competidor, Alan Benítez.

El grupo que comanda Francisco Arce apunta al enfrentamiento del próximo lunes contra River Plate, a disputarse en La Nueva Olla, a las 20:30.

El elenco azulgrana ocupa el segundo lugar del Clausura, con 19 puntos, tres por debajo del líder Guaraní. Al campeonato le quedan aún siete fechas.

Las entradas están a la venta con costos reducidos hasta el viernes. Las tarifas van desde 10.000 guaraníes hasta 100.000. En el día del juego, el sector más económico costará G. 20.000 y el más caro 120.000, en Preferencias Vip. Para la adquisición de las localidades es indispensable la presentación del carnet “hincha seguro”, expedido por la APF, después de completar un formulario en su web.

* “Refuerzos”. La institución popular contrató los servicios de Jorge Luis Campos y Hernán Domingo Acuña para cumplir las funciones de secretario técnico y encargado del departamento de scouting, respectivamente. “Campitos” militó en el Ciclón entre 1999 y el 2001.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario