Itapuense-Ledesma, a la vista del VAR - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de octubre de 2021

Itapuense-Ledesma, a la vista del VAR

Esta serie la disputan el campeón del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), Deportivo Itapuense y el subcampeón de la Primera División B de la APF, Martín Ledesma. La revancha será el próximo sábado, nuevamente en Sajonia, a las 17:00.

El “match” inicial será arbitrado por Derlis López, asistido desde las bandas por Héctor Medina y Carmelo Candia. El cuarto juez será David Ojeda, mientras que en cabina estarán Mario Díaz de Vivar y Eduardo Britos.

Itapuense, que fue fundado en el año 2019, se valió de la victoria por 2-0 en la final ante el Sportivo Carapeguá, en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Luis Salinas de Itauguá, para poder acceder a la media plaza, que le permite disputar por un lugar en el torneo de la segunda categoría, en la que competirá por primera vez si consigue quedarse con la serie.

Por su parte, Martín Ledesma de Capiatá se aseguró el segundo lugar de la clasificación, en la última ronda (30ª) del torneo de la tercera categoría, en la que derrotó la 24 de Setiembre. Con el subcampeonato, el cuadro capiateño se ganó la media plaza para competir por el cupo disponible al torneo de la División Intermedia, en la que ya participó en cuatro temporadas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario