Reconocerán proyectos que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 26 de octubre de 2021

Reconocerán proyectos que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El Reconocimiento ODS Paraguay 2021 es organizado por segundo año consecutivo en el país y participan iniciativas de todo el país, implementadas por empresas públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones de gobierno y de la academia.

¿Por qué serán distinguidas estas iniciativas?

El Comité ha realizado su evaluación en base a 4 criterios principalmente: Innovación, es decir que presenten un aspecto novedoso a la temática y la problemática que aborda; Colaboración, que sean iniciativas abiertas a la participación; Gestión, que sean proyectos en las cuales empresa y organizaciones buscan mejorar su entorno y el medio ambiente; finalmente, los expertos consideran también el criterio de Impacto, reconociendo resultados concretos a través de indicadores destacados.

Cabe destacar que numerosas organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas están apoyando la iniciativa, que es organizada por Pacto Global Paraguay, la Fundación CIRD, con apoyo de la Unión Europea y, en alianza con la Comisión ODS Paraguay y el PNUD.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/10/25/reconoceran-proyectos-que-contribuyen-a-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario