Mundial de Futsal FIFA: Portugal, finalista - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 1 de octubre de 2021

Mundial de Futsal FIFA: Portugal, finalista

El miércoles, Argentina le ganó 2 a 1 a Brasil y jugará su segunda final consecutiva, pues consiguieron su primer cetro en el mundial de Colombia, en 2016.

En el juego de ayer, los kazajos marcharon en desventaja durante casi todo el cotejo, pues los lusitanos se adelantaron en el marcador con gol de Pany a los 23′.

En los segundos finales del encuentro, llegó el tanto salvador de Nurgozhin, para culminar el juego en tiempo normal 1-1.

En los adicionales, Kazajistán inició mejor, como en todo el partido, volcando la balanza a su favor con gol de Douglas. Y sucedió lo contrario a lo ocurrido en tiempo normal, cuanto finalizaban los 5 minutos de la segunda etapa extra, Bruno consiguió igualar el marcador 2-2.

En la tanda de los penales, los portugueses ganaron 4-3, con dos atajadas del portero luso Bebé, mientras que Higuita paró un penal.

Portugal y Argentina, la campeona vigente, disputarán la final el domingo, a las 13:00, en el Kaunas Arena. Antes, desde las 11:00, Brasil y Kazajistán buscarán completar el podio.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario