Monza: Joshua Duerksen sube al podio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 31 de octubre de 2021

Monza: Joshua Duerksen sube al podio

Joshua inició la primera carrera con el cielo nublado y las primeras gotas comenzaron a caer, aunque igualmente la prueba se disputó con neumáticos para piso. Con una buena partida desde el tercer lugar, en la primera curva se encontró con un coche rival que había intentado una maniobra y lo llevó fuera de pista, cayendo al octavo lugar.

Desde ahí, gracias a un ritmo constante y sin cometer errores, empezó la escalada adelantando rivales y esquivando roces con otros, para rápidamente estar nuevamente en la pelea por la punta, la cual ocupó brevemente durante las últimas dos vueltas. Una excelente maniobra de Bearman lo despojó del liderazgo, perdiendo otra posición luego cuando Antonelli cortó la chicana y sacó provecho de la maniobra

Duerksen terminó cruzando la línea en la tercera posición para sumar su tercer podio en las últimas cuatro carreras y escalar al puesto seis en la tabla general.

La carrera 2 se corrió bajo llovizna, largando en condiciones de safety car. Nuestro compatriota partía desde la posición 11, mantuvo la calma y supo alejarse de los problemas para luego escalar siete posiciones y cruzar la bandera a cuadros en la cuarta ubicación, sumando así buenos puntos (163 unidades) que lo consolidan en la sexta plaza. Además se llevó el récord de la carrera con la vuelta más rápida.

El cierre de la temporada para Joshua será hoy, desde las 06:05 (hora paraguaya), con la carrera 3, en la cual Duerksen saldrá desde la grilla 15, buscando sin dudas una despedida memorable de la categoría.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario