Los mellizos albirrojos se juntan en Ypané - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de octubre de 2021

Los mellizos albirrojos se juntan en Ypané

Los “mellis” albirrojos se entrenan con la plantilla de la selección Sub 20 dirigida por Aldo Antonio Bobadilla y el entrenamiento de ayer tuvo el acompañamiento de Guillermo acompañado por el preparador físico Javier Valdecantos. El encuentro fue propicio para el primer contacto directo entre el nuevo técnico de la Albirroja y los hermanos que siguen sin fichar por ningún club tras la salida de San Lorenzo.

De hecho, en la rueda de prensa de la presentación del nuevo conductor de la nave paraguaya se le consultó de la inactividad de los Romero a Barros Schelotto y este respondió que: “reconocemos la calidad de jugadores que son los Romero. Hoy están pasando una situación que no tienen club. Hablaremos con ellos de inmediato y qué podemos hacer para contar con ellos”.

Este viernes se espera la nómina de los foráneos y el fin de semana próximo la lista completa con los jugadores del plano local.

El 11 de noviembre frente a Chile, a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco (13ª fecha de las eliminatorias) es el primer fuego en el ciclo de Barros Schelotto y cinco días después en Barranquilla, contra Colombia, a las 20:00.

Guillermo estuvo en Para Uno y el Defensores, observando el añejo clásico que Guaraní le ganó a Olimpia, y luego el triunfo de Nacional sobre Libertad. La idea es refrescar la nómina casera, en la que se podría dar novedades en esta ocasión.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario