La Albiceleste, con dotación completa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 6 de octubre de 2021

La Albiceleste, con dotación completa

BUENOS AIRES (AFP). El líder futbolístico de la Albiceleste, Lionel Messi, arribó en la mañana de ayer en un avión privado junto a sus compañeros del París Saint Germain Ángel Di María y Leandro Paredes para completar el plantel a las órdenes de seleccionador Lionel Scaloni.

Con 18 puntos, Argentina marcha en segunda posición detrás de Brasil, que suma 24, mientras Paraguay es sexto, fuera de clasificación directa y del quinto puesto que corta boleto a la repesca.

Según el cronograma de la AFA, los jugadores, que activaron ayer por primera vez con plantel completo, realizarán otra práctica hoy por la mañana y luego partirán hacia Asunción (la concentración es en Luque), para enfrentar mañana a la selección de Paraguay en el Defensores del Chaco, a las 20:00.

El domingo 10 se medirán con Uruguay en el Monumental de Buenos Aires en el clásico rioplatense, un partido postergado de la fecha 5. En esta triple fecha, Argentina recibirá por último a Perú el jueves 14, también en el estadio de River Plate.

En esta oportunidad, Argentina no podrá contar con Sergio Agüero (Barcelona) y Paulo Dybala (Juventus), ambos lesionados.

Los partidos se disputarán cuando Argentina registra una fuerte disminución de los casos de covid-19 lo que motivó la autorización para el regreso de público a los estadios que tuvo su primera experiencia el fin de semana pasado con el superclásico River - Boca. En esa oportunidad se autorizó el aforo del 50% del Monumental, aunque imágenes de televisión pusieron en duda si se cumplió con lo estipulado y se inició una investigación para determinar si se rebasó el público permitido.

Las entradas para el encuentro del domingo se agotaron a apenas cuatro horas de iniciada la venta el lunes.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario