Iván Almeida, cuarto técnico de la temporada en River - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de octubre de 2021

Iván Almeida, cuarto técnico de la temporada en River

Al Kelito le quedan seis finales en su intento por seguir en la máxima categoría. En el promedio se encuentra último con cinco puntos en desventaja con Sol de América (su próximo adversario) y a siete con respecto a Luqueño.

En su segundo ciclo en el club de la banda roja, Ayala dirigió 27 partidos (entre Apertura, Sudamericana, Copa Paraguay y Clausura), con un registro de 10 victorias, siete igualdades y 10 caídas. Si les sumamos los 18 cotejos dirigidos en 2020, su trabajo en Los Jardines contempla de 39 enfrentamientos, de los cuales ganó 14, igualó 10 y perdió 15 (44,4% de efectividad).

Con la llegada de Almeida, que venía conduciendo a la Sub 17 de Olimpia, el “freezer” quedó como nuevo, totalmente vacío. Pablo Zeballos, uno de los marginados por “Chito”, dijo que la propuesta futbolística del orientador fue muy básica (cautelosa), casi a nivel de jardín de infantes. Otros que salen de la “congeladora” son Luis Neri Caballero, Librado Azcona y Gianlucca Fatecha.

El nuevo staff, comandado por Almeida, lo componen Adolfo Fatecha (ayudante de campo), Eduardo Pérez (preparador físico) y Arnaldo Alfonso Colmán (entrenador de arqueros).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario