Guaraní en Itauguá y Cerro juega en casa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de octubre de 2021

Guaraní en Itauguá y Cerro juega en casa

Después de la estupenda campaña en la primera rueda el campeonato, el Legendario aún no ganó en las dos jornadas de la segunda etapa que pasaron con derrota ante Sol de América, el 1-2 que marcó la caída del invicto, y el empate de 1-1 con Nacional, un rival al que no le pudo ganar en los dos enfrentamientos del torneo.

Por su parte el equipo de Itauguá viene del campanazo en Para Uno, donde le ganó a Olimpia 2-1, sumando a los dos juegos anteriores a este que no cayó: triunfo frente a Sol de América (1-0) y empate con Nacional (1-1).

Lo del encuentro de segunda hora del lunes, el Ciclón se fortaleció otra vez en la lucha por el título con el triunfo sobre Libertad (2-0) y además recupera a varias restas por lesión que se ausentaron las fechas anteriores principalmente atrás.

El Kelito, con la obligación de ganar en su pelea por evitar del descenso, de nuevo se ubica ante una complicada prueba y se perfila como una amenaza al rival, pues ante los grandes se hace fuerte.

Otra por Mateus

Además del positivo en el antidoping que afecta al jugador Mateus Gonçalves, en la tarde de ayer saltó lo de la demanda del Ceará a Cerro Porteño, en reclamo de unos 350.000 dólares.

“Ajustamos un pago, Cerro nos pagaría en tres cuotas. Después del pago de la primera cuota lamentablemente las dos restantes (que vencieron en junio y setiembre) no fueron pagadas”, dijo a Estadio Lleno de la 730 AM el abogado Gabriel Vale Bedê, quien asegura que tienen el dato de FIFA que el Ciclón está impedido de hacer negociaciones.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario