El Newcastle se hunde más en Inglaterra - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de octubre de 2021

El Newcastle se hunde más en Inglaterra

El Tottenham remontó ayer en St. James Park al Newcastle (2-3) y dejó sentenciado a su entrenador, Steve Bruce, en el choque de la octava jornada de la Premier, que tiene en los primeros lugares al Chelsea, Liverpool y Manchester City.

El Newcastle mantiene los malos resultados y sigue sin conocer la victoria. Los 55.000 espectadores que llenaron el estadio recibieron como un héroe a Yassir Al-Rumayyan, director del Saudi Public Investment Fund (PIF), el fondo que ha comprado el club por 333 millones de euros, pero los nuevos dueños de la entidad no llevaron suerte al equipo.

* El paraguayo Miguel Almirón (Newcastle) no entró en la convocatoria.

* El hat-trick de Roberto Firmino fue el 41 del Liverpool en la Premier; más que cualquier equipo en la competición, superando los 40 del Arsenal.

* Liverpool es el 1er equipo inglés de primera en marcar más de 3 goles en siete partidos consecutivos a domicilio en todas las competiciones.

* Resultados 8ª jornada: Sábado: Watford 0-Liverpool 5; Leicester 4-Manchester United 2; Southampton 1-Leeds 0; Aston Villa 2-Wolverhampton 3; Norwich 0-Brighton 0; Manchester City 2-Burnley 0; Brentford 0-Chelsea 1.

Domingo: Everton 0-West Ham 1; Newcastle 2-Tottenham 3. Hoy: 16:00 Arsenal-Crystal Palace (Star +).

-Goleadores: Con 7: Mohamed Salah (Liverpool) y Jamie Vardy (Leicester).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario