Doblete de Messi y remontada del PSG - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de octubre de 2021

Doblete de Messi y remontada del PSG

Un doblete del argentino en la segunda parte, cuando su equipo iba perdiendo, permitió la remontada de los suyos por 3-2 en el Parque de los Príncipes.

PSG se había adelantado al inicio por medio de Kylian Mbappé (9), pero el Leipzig, apenas octavo en la Bundesliga y sin puntos tras tres jornadas del Grupo A, se aprovechó de las bajas de su rival para darle la vuelta al partido con tantos del portugués André Silva (28) y Nordi Mukiele (57). Ahí apareció Messi, que ya había anotado en el triunfo en la segunda jornada con el Manchester City (2-0), con dos tantos, primero al rematar en dos tiempos un centro de Mbappé (67) y después al convertir un penal (74). El argentino pudo haber logrado un triplete, ya que el árbitro, con ayuda del VAR, señaló un nuevo penal, pero Mbappé fue el encargado de lanzarlo y el balón se fue por encima del travesaño.

El Real Madrid despejó un poco más su camino a octavos de final tras golea 5-0 al Shakhtar Donetsk ucraniano en el Olímpico de Kiev.

Liverpool se impuso 3-2 en el campo del Atlético Madrid, pese a un doblete de Antoine Griezmann para el elenco español. El elenco inglés lidera el Grupo B.

Manchester City consiguió un valioso triunfo por 5 a 1 en su visita al Brujas, con lo que pudo corregir el rumbo tras su derrota de finales de setiembre en París ante PSG.

Después de sorprender con victorias en las dos primeras jornadas, el modesto Sheriff Tiraspol moldavo se frenó en su visita al Inter de Milán, con el que perdió 3-1.

Con gol del colombiano Luis Díaz, Porto consiguió un valioso triunfo 1-0 sobre el AC Milan, que queda en situación crítica.

* Resultados: Besiktas 1-Sporting Lisboa 4, Brujas 1-Manchester City 5, Ajax 4-Borussia Dortmund 0, Atlético Madrid 2-Liverpool 3, Inter de Milán 3-Sheriff 1, Porto 1-AC Milan 0, PSG 3-Leipzig 2 y Shakhtar 0-Real Madrid 5.

* Los partidos de hoy. 13:45: Barcelona-Dínamo Kiev y Salzburgo-Wolfsburgo. 16:00: Benfica-Bayern Múnich, Chelsea-Malmö, Lille-Sevilla, Manchester United-Atalanta, Young Boys-Villarreal y Zenit-Juventus.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario