Conmebol rechaza un Mundial bienal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de octubre de 2021

Conmebol rechaza un Mundial bienal

“Los 10 países que componen la Conmebol se ratifican en que no participarán de una Copa del Mundo organizada cada dos años”, remarcó. Fundamentó que el proyecto de FIFA “da la espalda a casi 100 años de tradición del fútbol mundial, ignorando la historia de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del planeta”.

Conmebol ratifica su apoyo a la Copa del Mundo actualmente en vigencia, con sus plazos y sistemas de clasificación, “porque ha demostrado ser un modelo exitoso, y que premia el esfuerzo, el talento y el trabajo planificado”.

Pitana, en final de la Copa

El argentino Néstor Pitana fue elegido para arbitrar la final de la Copa Libertadores 2021, que disputarán los equipos brasileños Palmeiras y Flamengo el próximo sábado 27 de noviembre (17:00) en el estadio Centenario de Montevideo. El árbitro encargado del VAR será el internacional chileno Julio Bascuñán.

El Centenario también albergará la final de la Copa Sudamericana entre los brasileños Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino. El cotejo se disputará el 20 de noviembre (17:00) y será dirigido por el árbitro uruguayo Andrés Matonte.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario