Comisión recomienda intervenir comuna 3 de Mayo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 26 de octubre de 2021

Comisión recomienda intervenir comuna 3 de Mayo

La comisión especial presidida por el investigado Esteban Samaniego (ANR, Añetete) recomienda en mayoría aprobar el pedido de intervención municipal y en minoría rechazar. En las elecciones pasadas fue electo como intendente el colorado Humberto Maidana.

Los concejales concluyeron que no se visualizaron obras que fueron pagadas para la construcción de tres puentes en la Escuela Básica Nº 4230 de Buena Vista, un puente en la Esc. Básica Nº 5133 de San Isidro Labrador, un puente en la Esc. Básica Nº 6676 del Asentamiento San Antonio, un puente en la Escuela Básica Nº 4223 Kuarahy Rese con recursos del Fonacide y la construcción de un puente en la Compañía Takukua con recursos de royalties.

Concejales de 3 de Mayo presentan causales de intervención municipal

Asimismo, mencionan que se realizaron pagos muy elevados en concepto de materiales de construcción y tubos, sin ninguna justificación de su uso, que supuestamente fueron adquiridas de las casas comerciales: Construmat A&M; Mueblería Ogara, Ferretería Waldi, Vidriería y Ferretería Ibarra por un valor total de G. 167.860.190, según diversas órdenes de pago.

Los concejales también adjuntan la presentación de una denuncia ante la Fiscalía por el supuesto delito de lesión de confianza.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/10/26/comision-recomienda-intervenir-comuna-3-de-mayo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario