Clásico: los grandes miden la presión de la Olla - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 31 de octubre de 2021

Clásico: los grandes miden la presión de la Olla

El duelo de gigantes en barrio Obrero, con unos 22.000 espectadores, se pondrá en marcha a las 18:00. El último clásico de la temporada contará con la dirección arbitral del “Tano”, Giancarlos Juliadoza.

La novedad en el Ciclón constituye la vuelta de Alan Rodríguez, para cumplir la función de lateral izquierdo.

El Decano tendrá la baja por lesión de Iván “Tito” Torres, por lo que el puesto de marcador de punta lo cumplirá el también zurdo Mateo Gamarra González, , quien disputará su primer clásico.

El entrenador franjeado, Julio César Cáceres, quedó conforme con el rendimiento del elenco, pese a la caída en la ronda anterior frente al puntero Guaraní, por lo que mantiene su estructura.

El partido de segundo turno

Sol de América y Guaireña se enfrentarán a partir de las 20:15, en Villa Elisa, en un choque que tiene su importancia en cuanto al promedio. Los unicolores desean abandonar la zona de promo/repechaje, en tanto que los albicelestes del cuarto departamento deben levantar cabeza, teniendo en cuenta que rescataron apenas un punto de los últimos nueve en disputa.

Francisco Arce afronta su 18º clásico

Francisco Arce (50 años), acumula 17 clásicos dirigidos, en los que estuvo al frente de Cerro Porteño en 13 ocasiones, cosechando seis triunfos, cinco empates y dos caídas (17 goles a favor y nueve en contra).

“Chiqui” también condujo a Olimpia en cuatro oportunidades, con un balance de dos victorias, una igualdad y una derrota (seis goles a favor y cuatro en contra).

Nueva experiencia para Julio Cáceres

Julio César Cáceres (42 años) tendrá su estreno en un superclásico al frente de Olimpia.

El joven orientador lleva apenas dos partidos dirigiendo al Decano, con una victoria en su debut ante Guaireña y una derrota ante Guaraní en la fecha anterior.

A diferencia de los dos partidos anteriores, en esta oportunidad el plantel franjeado decidió concentrar para este enfrentamiento.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario