Brunotte fija para el lunes reunión con asociados - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 29 de octubre de 2021

Brunotte fija para el lunes reunión con asociados

“Entendemos su genuina preocupación por los trascendidos de prensa y los invitamos a la reunión el lunes 1 de noviembre a las 16:00, en las oficinas administrativas del club, debido a que estamos enfocados al partido clásico del domingo contra Cerro Porteño y quisiera estar presente con todo mi equipo, de manera a exhibirles el balance del ejercicio fiscal 2020 y demás documentación respaldatoria del mismo”, indica parte del escrito.

El exdirectivo Federico Frutos señaló que es importante el diálogo con Brunotte en la brevedad, de modo a tener un panorama claro en cuanto a la economía de la institución y sobre todo cómo harán para llenar las vacancias para la asamblea del jueves 11 de noviembre.

La intranquilidad de los socios se centra en que algunos integrantes de la comisión de fiscalización dieron el paso al costado, por lo que es imposible que el balance pueda ser aprobado sin la firma de los fiscalizadores. En caso que sean nombrados los nuevos componentes, estos no tendrían el tiempo suficiente para estudiar las documentaciones para la fecha establecida para el acto asambleario.

“Olimpia viene arrastrando problemas que tenían guardadito hace tiempo. Problemas graves que se han ocultado”, expresó Frutos al Cardinal Deportivo. El asociado tiene la información que la deuda supera los 60.000.000 de dólares.

Otro punto que genera inquietud es que se tome “a la ligera” el caso Derlis González, por cuyo pase (50%), el Decano debe abonar US$ 5.000.000 al Dínamo Kiev. El asesor económico del club, Manuel Ferreira, anunció que no se podrá abonar en el plazo fijado, por lo que la FIFA podría aplicar la primera sanción, que consiste en la imposibilidad de fichar jugadores en el próximo mercado de pases.

“Vamos a hacer todo lo que sea para salvar al Olimpia. Si tenemos que llegar a lo procesal y si tenemos leyes que nos amparan, vamos a llegar a eso”, significó Frutos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario