Brasil domina Eliminatorias y fija récord - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 8 de octubre de 2021

Brasil domina Eliminatorias y fija récord

A pesar del susto por el gol de cabeza de Eric Ramírez en el minuto 10, la Canarinha necesitó sufrir para igualar en el 71 con un cabezazo del central Marquinhos. En el minuto 85 el árbitro peruano Kevin Paolo Ortega marcó un penal que transformó en gol Gabriel Barbosa. Y la puntilla la puso en el 95 el novato Antony.

Sólido líder, Brasil suma ahora 27 puntos en nueve presentaciones, quedando pendiente el suspendido clásico contra Argentina de la triple fecha de septiembre, mientras que Venezuela apenas tiene cuatro unidades en diez compromisos.

La quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas se pondrá al día este domingo. Brasil visitará a Colombia en tanto que Venezuela recibirá a Ecuador.

Récord de 10 victorias consecutivas

* Récord histórico. Brasil es la primera selección en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas que encadena 10 victorias consecutivas (nueve en esta edición, más una en el clasificatorio a Rusia 2018). Supera su propio récord de 9 triunfo seguidos entre 2016 y 2017.

* Brasil nunca perdió frente a Venezuela en Eliminatorias (17V 1E). Los venezolanos son la selección a que más veces Brasil enfrentó en la historia del torneo.

* Gabigol en su carrera: 40 penales cobrados, 37 goles, 2 en el travesaño y 1 parado por el arquero rival.

* Raphinha es el primer jugador de la selección brasileña en dar dos asistencias en su debut desde Djalminha en 1996 contra Lituania

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario