Zanotti se mete en el top 10 en Inglaterra - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 11 de septiembre de 2021

Zanotti se mete en el top 10 en Inglaterra

Pese a comenzar con un bogey, en el hoyo uno, la jornada le deparó con un águila y cinco birdies hasta el hoyo quince que por entonces le llevó a ocupar el tercer lugar, cuando seguían en acción los jugadores de punta.

Cerró el día con un bogey en el 16, rápidamente recuperado con otro birdie en el 17 y con el par en el último hoyo le dejó al golfista paraguayo con la posibilidad de seguir peleando hasta mañana hasta por un nuevo triunfo.

Aunque un top cinco o menos ya le estaría asegurando la tarjeta 2022 del circuito del “viejo mundo” e incluso la posibilidad de estar el torneo final de la gira, en Dubai, que es exclusivo para los mejores 60 de la presente temporada.

Le quedan dos rondas en las que se espera mantenga el nivel en cuanto a resultado en uno de los mejores torneos del año, que forma parte de la Serie Rolex como penúltimo eslabón.

En otro orden, Carlos Franco jugó el clasificatorio para el torneo de esta semana del PGA Tour Champions de Estados Unidos, en el que con +2 se quedó lejos de los cuatro clasificados. Asimismo como jugador alternativo se quedó por dos afuera.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario