Vero cae en primera ronda en España - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 16 de septiembre de 2021

Vero cae en primera ronda en España

Cepede (29 años y 221 del ranking WTA) cedió por la vía rápida ante la italiana Martina Trevisan (27 años y 79), segunda cabeza de serie en el cuadro, por 3-6 y 5-7, en una hora y 49 minutos de partido. Esta es la primera victoria de la peninsular sobre nuestra compatriota en tres duelos (2018, 2019 y 2021), todos disputados sobre polvo de ladrillo.

Con este resultado, Vero encadena tres eliminaciones en primera ronda de manera consecutiva, tras las sufridas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en julio y la qualy del Abierto de los Estados Unidos, en agosto. Antes, en julio, había caído en cuartos de final en el torneo ITF W60 de Vitoria-Gasteiz, también en el país ibérico, su mejor presentación en lo que va del año (en ese torneo ganó dos partidos y cayó en uno).

Copa Davis. Desde mañana, Paraguay enfrenta a Eslovenia, por el grupo mundial II de la Copa Davis. Los duelos tendrán lugar por dos días en el Tennis Centre Portoroz, del anfitrión europeo, sobre polvo de ladrillo al aire libre. Con Ramón Delgado como capitán, el equipo incluye a Adolfo Daniel Vallejo, Martín Vergada, Enrique Doldán, y Hernando Escurra.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario