Conforman Comisión de Alto Rendimiento - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 16 de septiembre de 2021

Conforman Comisión de Alto Rendimiento

Prevista en el estatuto, la Comisión busca cumplir la función de coordinación de la “gestión de la preparación técnico deportiva de las selecciones nacionales y de establecer programas para la obtención de resultados a nivel sudamericano, panamericano, iberoamericano y mundial en competencias internacionales”, explicó la FPA en su circular 50/2021.

Seis personas componen esta comisión, incluido el presidente de la federación Gerardo Acosta, como representante del Comité Ejecutivo de la institución. Los otros integrantes son: José Duarte (coordinador), Alejandro Rivera (pista y campo), Gloria Peter (psicología), Eladio Fernández (fondo, medio fondo y ruta), y Andrés Canese (trail y montaña).

La Comisión asesorará a la Dirección General Deportiva de la FPA y, con los entrenadores, coordinará las actividades de evaluación, seguimiento y monitoreo de atletas de los seleccionados para las competiciones del calendario internacional.

Suda con público. La FPA habilitó ayer en sus plataformas los formularios de asistencia para el público y la prensa para el Sudamericano Sub 18, que será en Encarnación (25 y 26 próximos).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario