Venezuela: González exige “máxima entrega” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Venezuela: González exige “máxima entrega”

Con relación al duelo de mañana contra Paraguay, en el Defensores del Chaco, Leo González manifestó en conferencia de prensa: “Será un partido muy difícil, complicado. Ellos están también necesitados de puntos”. La delegación caribeña se encuentra hospedada en Luque, en el hotel Bourbon.

“Trataremos de seguir demostrando que hay jugadores para salir a jugar, que para entregarse al máximo, para darlo todo. Hay jugadores identificados con Venezuela”, fue el discurso más bien motivacional del orientador de 49 años.

Consultado sobre su continuidad en el cargo, Leo aseguró: “Voy a ser sincero; vinimos solo por tres partidos. Claro tenemos la ilusión que sea mucho más, pero no depende de nosotros sino del presidente de la Federación (Jorge Giménez)”. El estratega no podrá contar con el suspendido capitán Tomás Rincón. Lo reemplazaría el “Brujo” José Andrés Martínez. El zaguero Mikel Villanueva activa de manera diferenciada por una contusión en la rodilla derecha.

* Encuentro de amigos. Derlis González se presentó en la concentración venezolana para saludar a Yeferson Soteldo, con el que entabló una amistad cuando estuvieron en Santos de Brasil. El futbolista de Olimpia le regaló una casaca franjeada al ofensivo caribeño, quien milita en el Toronto FC, de la MLS.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario