FPA anuncia la conformación de dos selecciones - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 8 de septiembre de 2021

FPA anuncia la conformación de dos selecciones

El Sudamericano tendrá lugar en Guayaquil, Ecuador, los días 16 y 17 de octubre. La selección nacional se compone por los atletas Antonio Ortiz (lanzamiento de jabalina) y Rocío Chaparro (heptatlón), y el entrenador Milciades Alarcón.

La misión viajará el 14 y regresará el día 18 de dicho mes.

El team para el Panamericano, que tendrá lugar en Concepción, Chile, será más numeroso, con Mateo Vargas (100 y 200 metros), Kevin Mendieta (110 m con vallas), Lars Flaming, Fiorella Veloso (jabalina), y Ana Paula Argüello (heptatlón).

Completan la delegación el entrenador Édgar Galeano y el oficial Gerardo Acosta, actual titular de la FPA.

Vargas, quien ayer tuvo su primer día oficial de entrenamiento en su universidad en Estados Unidos, viajará el 18 de octubre junto a Galeano, su entrenador, mientras que el resto de los seleccionados partirá el 21, un día antes del inicio. La cita se extiende hasta el 24.

Evaluativo. Las jornadas evaluativas de medio fondo, fondo, obstáculos y vallas largas se llevaron a cabo el fin de semana en la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Las próximas jornadas serán el sábado y domingo, e incluirán pruebas de velocidad y vallas cortas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario