Vallejo ante Kang en su debut en el US Open Junior - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 6 de septiembre de 2021

Vallejo ante Kang en su debut en el US Open Junior

Zandschulp sorprende a Schwartzman

Pese a remontar dos sets en contra, el tenista argentino Diego Schwartzman sucumbió ayer ante el neerlandés Botic van de Zandschulp en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, mientras el ruso Daniil Medvedev avanzó con comodidad ante el británico Daniel Evans. Van de Zandschulp, una de las grandes revelaciones del torneo, se impuso a Schwartzman, undécimo sembrado, por 6/3, 6/4, 5/7, 5/7 y 6/1 en cuatro horas y 19 minutos de batalla en la pista Louis Armstrong.

Número 117 del ranking de la ATP, Van de Zandschulp está rompiendo todos los pronósticos en un torneo en el que apeó en segunda ronda al octavo sembrado, el noruego Casper Ruud. El neerlandés también es el primer tenista proveniente de la ronda clasificatoria en llegar a los octavos del US Open desde Gilles Muller en 2008.

El próximo cruce de Van de Zandschulp será una prueba de fuego aún mayor ante Daniil Medvedev, uno de los grandes candidatos al título. El ruso, segundo sembrado, avasalló a Evans por 6/3, 6/4 y 6/3 en una hora y 43 minutos de juego en la pista central Arthur Ashe.

En la rama femenina, Elina Svitolina, reciente medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, derrotó a la rumana Simona Halep por 6/3 y 6/3. (AFP).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario