Paraguay vuelve a caer contra Portugal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 6 de septiembre de 2021

Paraguay vuelve a caer contra Portugal

En el primer partido, disputado el viernes, la anfitriona se impuso 2 a 1 contra nuestra selección y esta vez el marcador fue el mismo. Paraguay se adelantó en el marcador a los 8′30″ del primer tiempo, nuevamente por medio de Damián Mareco. En la complementaria, pasada la mitad del segundo tiempo llegaron los dos goles portugueses.

El último amistoso guaraní será el miércoles contra el União Torreense. Paraguay integra el Grupo E del Mundial, junto a España, Japón y Angola.

Semifinales de Honor

Ya están definidos los semifinalistas del Campeonato de la División de Honor de la APF. Los cruces semifinales serán: Presidente Hayes vs. San Cristóbal y Coronel Escurra vs. Filosofía.

El sábado se disputaron los cuartos de final. Presidente Hayes, el mejor de la primera etapa se impuso por 4 goles contra 1 a Silvio Pettirossi. Coronel Escurra, el segundo en la tabla también avanzó ganando 6 a 4 a Colo Colo. Por su parte, Filosofía UNA, tercero en la fase inicial goleó al 3 de Mayo por 6 a 1. Finalmente, en un cotejo duro, San Cristóbal se impuso 2 a 1 a San Gerónimo.

Los juegos semifinales se disputarán el sábado en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario