Rueda de las revanchas gira desde el sábado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 23 de septiembre de 2021

Rueda de las revanchas gira desde el sábado

El programa establece el desarrollo de los siguientes cotejos:

* Sábado 25, 18:00: Nacional-12 de Octubre de Itauguá, en La Visera, en barrio Obrero. 20:15: Cerro Porteño-Sportivo Luqueño, en La Nueva Olla.

* Domingo 26, 18:00: River Plate-Olimpia, en Los Jardines del Kelito, en el barrio Mburicaó. 20:15: Guaireña-Libertad, en el Parque del Guairá, en Villarrica.

* Lunes 27, 19:30: Sol de América-Guaraní, en Villa Elisa.

Los enfrentamientos previstos por la decimoprimera fecha, que aún no fueron programados, son: Guaraní-Nacional, en Dos Bocas; Luqueño-Sol de América, en Luque; Libertad-Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco; River Plate-Guaireña, en el barrio Mburicaó y Olimpia-12 de Octubre, en el “Bosque” de Para Uno.

La “huerta” está cerrada

Libertad jugará todos los partidos del segundo semestre en condición de local en el estadio de la Asociación Paraguaya de Fútbol, debido a que el empastado de su escenario, el Dr. Nicolás Leoz, está siendo renovado. Los “repolleros” medirán el próximo miércoles en Sajonia al Bragantino de Brasil, a partir de las 18:15, por un lugar en la final única de la Copa Sudamericana, prevista para el sábado 20 de noviembre, en Montevideo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario