Golf: Franco y Chaves juegan esta semana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 23 de septiembre de 2021

Golf: Franco y Chaves juegan esta semana

Franco, tras tres torneos en los que no pudo acceder por su status condicional y pese a jugar los clasificatorios previos en los dos últimos eventos, en los que tampoco pudo llegar desde esa posición, vuelve desde mañana en el certamen de la presente semana del PGA Tour Champions 2021.

El circuito de a poco va llegando a su epílogo en la presente temporada en el que, además del torneo que arranca mañana, quedan solo seis y en los que no nuestro compatriota no tiene asegurado su presencia directa.

En esta oportunidad, después de estar en posiciones condicionadas, logró acceder y desde mañana entrará en acción en el Pure Insurance Championship, dotad con 2.2 millones de dólares en premios, y se disputará en el campo del Pebble Beach Golf Links, Monterey Peninsula, California.

Asimismo, Milagros Chaves se presenta, también desde mañana, en un nuevo eslabón del Symetra Tour, en el Murphy USA El Dorado Shootout de la ciudad de El Dorado, Arkansas, dotado con 175.000 dólares en premios.

La que también realizó un intento, pero sin lograr, fue la novel rentada compatriota Sofía García, quien probó suerte en el clasificatorio del lunes último para el torneo principal de esta semana del LPGA Tour, el Walmart NW Arkansas Championship, en Rogers, Arkanas.

En la qualy de 18 hoyos no le alcanzó el par del campo para acceder a los dos cupos disponibles.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario