Quejas, cierre de portones y gente que quedó “colgada” en vacunatorios - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 30 de septiembre de 2021

Quejas, cierre de portones y gente que quedó “colgada” en vacunatorios

 Este jueves se tuvo una gran afluencia de personas en los vacunatorios para la aplicación de segundas dosis. Horas y horas de esperas para algunos fueron insuficientes.


Uno de los puntos de mayor conflicto fue la Facultad de Derecho de la UNA, donde los portones fueron cerrados a las 17:00, dejando sin aplicación a personas que se encontraban en la fila.

En el caso de la Costanera de Asunción, el horario se extendió la atención hasta las 18:00. Posteriormente, el viceministro Hernán Martínez llegó al sitio y prometió que la inoculación seguiría hasta acabar con la fila.

En cuanto al Sanatorio Migone, este medio confirmó que se acabaron las dosis de Sputnik V. Pidieron a las personas que retornen este viernes.

Desde la mañana hubo problemas, además, en el vacunatorio de Itá Enramada, donde hubo quejas por desorganización.

La cuestión es incluso más complicada que en jornadas anteriores, considerando que personas con enfermedades de base están completando su esquema.

Por el momento no se anunció una medida para evitar este tipo de problemas para la jornada del viernes, considerando que seguirá la aplicación de segundas dosis.

Más información abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario