La novena fecha del Clausura se abre en Los Jardines - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 17 de septiembre de 2021

La novena fecha del Clausura se abre en Los Jardines

Un partido importante para ambos equipos, que tienen objetivos distintos. El Kelito, que cumple una gran campaña (tercer puesto), necesita seguir sumando en su lucha por evitar el descenso, mientras que el “Guma”, que se encuentra en la parte baja de la clasificación (séptima posición), después de haberse consagrado campeón del Apertura, tiene la urgencia de reencontrarse con su mejor fútbol, sobre todo para ganar en confianza con vistas a la serie semifinal de la Copa Sudamericana que deberá afrontar a partir de la semana próxima contra el brasileño Bragantino.

Por ahora, la competencia doméstica parece quedar en segundo plano para los “repolleros”, al priorizar el evento internacional.

River viene de vencer por 2-0 a Luqueño, un rival directo en la pelea por la permanencia. El entrenador Celso Ayala conserva la base ganadora debido a que Dionicio Pérez, quien se venía recuperando de una lesión muscular y es considerado “medio equipo”, aún no está totalmente recuperado, por lo que el punta de lanza seguirá siendo el uruguayo Enzo Borges. En la jornada siguiente volverían el “Loco” y el capitán Osmar de la Cruz Molinas.

Libertad cayó de manera estrepitosa contra Olimpia en el clásico “blanco y negro” por 3-0, en la ronda pasada. Su entrenador, Daniel Garnero, cuenta con una numerosa plantilla para armar un elenco para levantar vuelo en la competencia doméstica y encarar con todo el choque del próximo miércoles en Bragança Paulista, a partir de las 18:15.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario