Golfista Milagros Chaves se presenta en Alabama - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 17 de septiembre de 2021

Golfista Milagros Chaves se presenta en Alabama

La salida de la paraguaya está marcada para las 08:28 locales (09:28 de nuestro país) por el hoyo uno y lo hará en compañía de la inglesa Holly Clyburn y la canadiense Jaclyn Lee.

Será la decimotercera presentación de la compatriota en el mencionado circuito en el que ha conocido el pase de dos cortes, siendo su mejor resultado el undécimo lugar en el mes de julio en el Twin Bridges Championship en Albany, New York.

El circuito está llegando a su fin en la presente temporada restando solamente después de este torneo los últimos tres certámenes y la paraguaya arranca en este torneo en el puesto 128.

En tanto, el experimentado representante nacional Carlos Franco vive otra semana si posibilidad de jugar al no conseguir nuevamente uno de los cinco cupos en el qualifier celebrado el pasado martes para el torneo de esta semana del PGA Tour Champions.

En el mencionado torneo clasificatorio no le alcanzó los dos bajo el par presentado, así como no alcanzó su condición de jugador de alternativa para esta semana.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario