Juicio a marinos por abuso a niña, mañana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 19 de septiembre de 2021

Juicio a marinos por abuso a niña, mañana

El Tribunal de Sentencia que atenderá el caso está presidido por Jesús Riera Manzoni e integrado por Juan Pablo Mendoza y Laura Ocampo. En principio, el juzgamiento tiene una duración prevista hasta el 20 de octubre.

Juicio oral para marinos por abuso sexual y violación de una niña

La acusación, presentada por la fiscala Karina Sánchez contra 12 marinos, es por abuso sexual en niños previsto en el artículo 135 del Código Penal que prevé una pena máxima de 10 años de cárcel (ya que hubo coito).

Trece marinos acusados por abuso sexual de adolescente

Los acusados son Heriberto Chávez Vázquez, Rafael Martínez Brítez, Cristian Dejesús Asunción Saucedo, Édgar Ramón Coronel, Ronaldo César Arrúa, José María Cáceres Tintel, Héctor Rodolfo Morel, Jonathan Eliel Valenzuela, José Rodrigo Ferreira, Miguel Ángel Junior Vargas, Carlos Andrés Machuca y Ángel José Insaurralde.

El 13er. acusado es Marcos Gabriel Delfino, quien además de ser acusado por abuso sexual en niños, también lo fue por pornografía relativa a niños y adolescentes, establecida en el artículo 140 del Código Penal, con su modificación en la Ley N° 4439/11.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/09/19/juicio-a-marinos-por-abuso-a-nina-manana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario