Hieren con flechas a policías y queman otro automóvil. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Hieren con flechas a policías y queman otro automóvil.

 Varios policías resultaron heridos con flechas lanzadas por los indígenas que se encuentran en las plazas del Congreso.


En los alrededores del Congreso se reiniciaron los incidentes entre manifestantes y policías que custodian el edificio legislativo.

El SNT informó que los indígenas atacaron a los uniformados con flechas, donde varios de ellos fueron heridos con las lanzas.

Así también, los nativos utilizaron piedras y bombas molotov para repeler a los agentes de seguridad que se vieron sobrepasados.

Por su parte, el director de Policía, Ever Caballero, ante la revuelta se dirigió hacia la Plaza de Armas, donde se encuentran los manifestantes, alzando un pañuelo blanco, a fin de pedir la tregua, sin embargo, los indígenas continuaron con el lanzamiento de proyectiles, según el Trece.

Algunos de los manifestantes también alzando las manos, solicitaron a sus compañeros que paren el ataque, sin embargo, continuaron.

ABC TV reportó que seis vehículos fueron incendiados y otros tantos dañados, además, un periodista fue asaltado. Infiltrados de la zona de la Chacarita fueron vistos trasladando en bolsas de basura todo lo robado, ante la mirada de la Policía que nada pudo hacer.

Radio 1000 AM informó que otro vehículo también fue incinerado por parte de los manifestantes.

En el Congreso se estudia este miércoles, el artículo 142 que eleva a 10 años la pena por invasión de tierras.

Mire los detalles abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario