Hay que ganar al colero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 9 de septiembre de 2021

Hay que ganar al colero

Paraguay vs. Venezuela, a las 18:30

Una victoria en 8 juegos en este selectivo registra el equipo del técnico argentino Eduardo Berizzo, y esa única fue justamente frente al mismo rival de esta tarde, 1-0.

De local aún no ganamos en este selectivo pasados cuatro encuentros (una derrota y tres empates), y hemos perdido nueve puntos. Esta pésima campaña obliga a solo ganar a la “Vinotinto” que en las dos últimas presentaciones en nuestro país supo ganarnos y aguarnos la fiesta.

Ni el empate sirve considerando los resultados que se pueden registrar en los duelos entre los que nos sacan apreciable ventaja en la zona de clasificación y los que vienen presionando desde atrás. Si no hay victoria, el mismo Berizzo debe tomar la decisión de dejar el cargo y conceder la libertad a la dirigencia de buscar reencauzar el rumbo o no llegamos.

En casa no le ganamos a Perú (2-2), a Bolivia (2-2), a Brasil (0-2) y a Colombia (1-1). Se marcaron siete goles y nos hicieron diez.

Con ganarle a Venezuela, Berizzo y sus dirigidos esperan que evite cortar el ciclo confiados en que en el combo de Octubre, otra vez con tres compromisos, van a cambiar las cosas. Nos visita Argentina, perder está en la posibilidad, y luego visitar a Chile en Santiago y a Bolivia, en la altura de La Paz.

Las necesidades de puntos son preocupantes y hasta acá no se tiene seguridad de cómo va a formar la Albirroja de arranque hoy. En el ensayo de ayer, el técnico recurrió a variantes en la defensa, en el medio y ataque. Lo seguro es que el equipo cambia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario