Dos hombres quedaron detenidos por intentar robar patos en Capiatá. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 23 de septiembre de 2021

Dos hombres quedaron detenidos por intentar robar patos en Capiatá.

 La Policía Nacional detuvo a dos hombres que intentaron robar patos del patio de una vivienda en Capiatá, Departamento Central. 


Dos hombres fueron sorprendidos cuando intentaban robar dos patos de una casa ubicada en Capiatá, en el Departamento Central. Fueron descubiertos por una patrulla de la Policía Nacional que realizaba un recorrido de rutina.

Todo sucedió durante la noche del miércoles. Los desconocidos se percataron de la presencia policial y soltaron a las aves e intentaron darse a la fuga, pero fueron capturados.

Los hombres y uno de los patos fueron trasladados hasta la comisaría y se encuentran a disposición del Ministerio Público. El animal quedó incautado como evidencia.



 ''Entramos a una zona oscura y al dar la vuelta en una curva le sorprendimos a los dos muchachos, quienes al vernos soltaron los patos y quisieron correr. Dijeron que ellos no tenían a los patos, pero nosotros les vimos'', expresó el suboficial Arnaldo Peralta.

El país sigue atravesando una ola de inseguridad y todos los días se registran varios hechos de asaltos violentos o robos, ya sea en la calle, la casa o en los lugares de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario