Detienen a “estafador VIP” tras fraude de más de G. 60 millones. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 23 de septiembre de 2021

Detienen a “estafador VIP” tras fraude de más de G. 60 millones.

 Un hombre fue detenido a raíz de dos denuncias presentadas de casas comerciales en las que el sujeto realizó millonarias compras con tarjetas ajenas.


El presunto estafador fue identificado como Elías Samuel Sánchez Ríos, de 22 años, quien al ser detenido fue derivado al departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, según el reporte.

El comisario, Joel Santacruz, dio detalles de la detención y explicó que Sánchez fue denunciado por su víctima por un hecho de estafa por aproximadamente G. 48 millones. “El supuesto autor realizó la compra y debía realizar el pago a través de un transferencia bancaria, al día siguiente las víctimas controlaron y se encontraron con las cuentas bloqueadas”, detalló.

El agente policial, manifestó que además, otras personas fueron hasta la comisaría a hacer la denuncia, en contra de la misma persona y por el mismo motivo.

Los locales comerciales afectados se encuentran en el Shopping Paseo La Galería. Del primer negocio, Sánchez retiró, celulares de alta gama, notebooks y otros artefactos eléctricos, por un valor de G. 48 millones, mientras que del segundo local hizo adquisiciones similares por G. 13 millones. Es decir que el perjuicio generado supera los G. 60 millones.

Debido a que las compras se realizaron el domingo, los propietarios de los locales recién tuvieron la información de la supuesta transferencia bancaria el día lunes.

Más detalles en el video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario