Asesinan a un joven en Capiatá y detienen a sospechosos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 9 de septiembre de 2021

Asesinan a un joven en Capiatá y detienen a sospechosos

La Policía Nacional informó sobre un caso de homicidio ocurrido el barrio San Antonio de la Compañía 15 Aldana Cañada, en el predio de una Olería “Máximo”, alrededor de las 17:30.

La víctima fatal fue identificada como Adrián Alonso Olmedo, de 24 años, con herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura del tórax. El mismo fue trasladado hasta el Hospital Nacional, donde tras intentar reanimarlo varios minutos, finalmente se constató su deceso.

El oficial Primo Montiel, de la comisaría 59ª Central, refirió que lograron la detención de los principales sospechosos del crimen, quienes fueron identificados como Adrián Alonso Olmedo, de 66 años, y Efrén Pavón González, de 33 años.

Siempre según el informe de la Policía, el ahora fallecido recibió el disparo por parte de supuestos autores por una cuestión de juegos de azar. El hermano de la víctima relató que observó a los detenidos que estaban con su hermano y habrían estado ebrios. Una vez que dispararon, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de la Marca Volkswagen, Modelo Nivus 1.0, Comfortline TF AT/2021,  color Gris Platino, año 2021, Tipo SUV, Chapa AAGS 663, que luego también fue requisado.

Varios testigos identificaron a los supuestos autores y conocían el domicilio de uno de ellos. A raíz de esta información, los intervinientes se constituyeron en el barrio Posta Gaona  de la ciudad de Itá, donde lograron la aprehensión de los supuestos autores. Uno de ellos, Pavón Barrios, manifestó que había lanzado en una zona boscosa el arma utilizada.

Se comunicó vía telefónica al agente fiscal de la Unidad N° 3, Benjamín Maricevich, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/09/09/asesinan-a-un-joven-en-capiata-y-detienen-a-sospechosos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario