Tres brasileños en carrera en la Libertadores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 19 de agosto de 2021

Tres brasileños en carrera en la Libertadores

Palmeiras, de Gustavo Gómez, y el Mineiro, de Junior Alonso, conforman una de las series en la siguiente etapa de la competencia. Flamengo espera por el ganador de la llave Barcelona-Fluminense, que en el juego de ida empataron 2-2 en Brasil.

Anoche, tan poderoso como en sus años mozos, Hulk metió al Mineiro a semifinales al liquidar 3-0 al disminuido River Plate, en Belo Horizonte.

Un “globito” del delantero, que sobrepasó la defensa millonaria, permitió que el argentino Matías Zaracho (22) se alzara por los aires del Mineirão, al que los hinchas regresaron tras año y medio, para ejecutar una tijera preciosa que vulneró a Franco Armani.

El que seguramente será el mejor gol de la Libertadores 2021 fue la antesala del show del brasileño de 35 años. En el 34, en un contragolpe, Hulk recibió un pase filtrado del venezolano Jefferson Savarino y bombeó la pelota ante la salida de Armani. Zaracho repitió la dosis, en el 62, esta vez de cabeza.

La exhibición de Hulk puso fin a la aspiración de River, más liviano que en temporadas pasadas, de clasificarse por quinta vez consecutiva a semifinales de la Copa Libertadores.

Barcelona-Fluiminense, último cupo

El Barcelona de Guayaquil saldrá esta noche a jugar a todo o nada por acceder a las semifinales de Copa Libertadores a costa del Fluminense (20:30), aprovechándose del empate por 2-2 en el partido de ida de cuartos de final disputado en Río de Janeiro.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario