Se viene la quinta del karting - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 27 de agosto de 2021

Se viene la quinta del karting

Pese a que hasta anoche aún no se tenía la reglamentación del nuevo Decreto del Poder Ejecutivo por parte de la SND, para el retorno del público a las carreras, la modalidad se prepara con todo para poder recibir próximamente a los aficionados.

No obstante, y con el protocolo vigente, cada piloto tiene la posibilidad de contar con cuatro invitados, quienes podrán ingresar al kartódromo con el certificado de vacunación con las dos dosis o en su defecto, el hisopado negativo realizado en las últimas 48 horas antes de la carrera. Los menores de 10 años pueden ingresar sin necesidad de este requisito pero bajo responsabilidad absoluta del padre.

Con respecto a la programación, la misma será similar a las fechas anteriores, con los más pequeños corriendo en horas de la mañana, desde las 7:55, con el warm up, que antecede a la clasificación, las dos series y la vuelta final. Las categorías habilitadas en este grupo son: Semillero, Cadete y Micro Max.

Las categorías de Júnior Max, Senior Max, Fórmula Mundial y F-4 Promocional, Pro y Master, ingresarán a pista posterior al mediodía. A las 12:55 arranca la actividad para los más grandes, con las prácticas oficiales, clasificación, las dos series y las finales, a 12 y 16 vueltas (series y finales), respectivamente.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario