Cinco días sin respuesta al reclamo en patinaje - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 27 de agosto de 2021

Cinco días sin respuesta al reclamo en patinaje

“La Comisión Directiva de la Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) ha resuelto elevar a la Secretaría Nacional de Deportes (SND) el pedido de revisión de la puntuación otorgada a la atleta Florencia Irrazábal en el Selectivo Clasificatorio para el Artistic Skating World Championship Asunción 2021. En esta nota remitida a la institución pública que rige el deporte paraguayo se ha adjuntado el informe del comité técnico y equipo que estuvieron a cargo de dicho evento” señala en la parte más importante la nota.

En averiguaciones con la SND y en contacto vía whatsapp con la ministra de Deportes, Fátima Morales, quién manifestó que se encuentra de viaje, pero señaló “el departamento jurídico ya debe de haber contestado”. Al cierre de esta edición aún no se conocía respuesta alguna.

Asimismo, a la misma consulta al Ing. Arnaldo Chamorro, director general de gabinete de la SND, este respondió “nos encontramos trabajando en estos momentos en el caso. La idea es sacarla hoy (por ayer)”.

El sábado último finalizó la competencia clasificatoria de la modalidad libre senior en la que la citada atleta ocupó el segundo lugar. Tras las verificación desde su equipo técnico del resultado en los cómputos se percatan, según los afectados, de un error, que de arreglarse la mencionada patinadora pasa a ser primera y por ende la clasificada por Paraguay para el referido Mundial.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario