Remo: Paraguayos con otra oportunidad en Bulgaria - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 12 de agosto de 2021

Remo: Paraguayos con otra oportunidad en Bulgaria

De nuevo los primeros en aguas búlgaras de competición fueron los hermanos Villalba, en la categoría Junior Men’s Pair, y lo hacieron alrededor de las 4:00 de esta madrugada en la primera tanda del repechaje.

Los hermanos Daniel y Nicolás Villalba en una foto de archivo tras una premiación en un torneo de México. (Archivo)
Los hermanos Daniel y Nicolás Villalba en una foto de archivo tras una premiación en un torneo de México. (Archivo) (GENTILEZA/)

En la carrera, los paraguayos ocupaban el carril 1 y se medían contra sus pares de Turquía (andarivel 2), Grecia (3), el local Bulgaria (4) y Moldavia (5).

En esta oportunidad tenían mejores posibilidades porque clasificarán los mejores tres ubicados a Semifinales A y B y el cuarto colocado para la Final C. El último colocado se despedirá definitivamente del mundial búlgaro.

El equipo paraguayo cerró ayer en su primera carrera en el quinto puesto, solo por encima de Austria en un tiempo de 07:06.37.

Asimismo, Martínez finalizó tercera en juvenil singles femenino en un tiempo de 08:04.63 detrás de Suiza e Italia y por encima de Alemania y Estados Unidos.

Esta mañana temprano, a las 5:18 de nuestro país, en la tanda 2 del repechaje por el carril 2 de la cancha, se mide contra las representantes de Austria (1), Moldavia (3) y Turquía (4).

Clasifican las primeras dos a Semifinales A y B y la tercera pasa a las semifinales C y D.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario