Olimpia, el más efectivo en cuartos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 10 de agosto de 2021

Olimpia, el más efectivo en cuartos

Las estadísticas son buenas para reforzar la moral cuando el presente futbolístico no es el mejor. Además, las frecuentes lesiones registradas en campamento franjeado impiden a Sergio Orteman a presentar el equipo ideal para medir a un rival de prestigio, que viene de perder por 4-0 contra el Inter, por el Brasileirão. La ausencia más sentida es la de Alejandro Silva.

Si bien el panorama en cuanto al elenco quedará esclarecido recién tras el entrenamiento de hoy, todo indica que Richard Ortiz jugará como marcador central, considerando que Antolín Alcaraz aún no se encuentra en la plenitud de sus condiciones físicas. La improvisación de da porque el uruguayo Agustín Ale no llena las expectativas.

Walter González estaría en ataque con el capitán Roque Santa Cruz, aunque se espera la plena recuperación debido de Isidro Pitta.

* Formación probable: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Savín Salcedo, Richard Ortiz e Iván Torres; Ramón Sosa, Edgardo Orzusa, Braian Ojeda y Derlis González; Walter González y Roque Santa Cruz. La revancha, por un lugar en semifinales, será el miércoles de la semana próxima, en Brasilia, a las 18:15.

* Entradas. La organización habilitó la inscripción del público en general debido a que la mayoría de los socios no cumplía con un requisito indispensable, la doble dosis de vacunación contra el covid-19. El aguardado espectáculo internacional será presenciado por 2.000 espectadores en Para Uno, de los cuales unos 1.300 son miembros de la masa societaria.

Las localidades disponibles cuestan 200.000 (parte alta) y 300.000 guaraníes (baja), en el sector de Plateas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario