Libertad, a revertir lo malo en Copa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 10 de agosto de 2021

Libertad, a revertir lo malo en Copa

La plantilla gumarela se entrena perfilando el equipo que arrancará pasado mañana en el juego de ida en el “Vila Belmiro”, a las 20:30, con el arbitraje del uruguayo Leodán González, al que asistirán sus compatriotas, Nicolás Tarán y Richard Trinidad. La función de cuarto árbitro recae en el chileno Nicolás Gamboa y en el VAR va el peruano Víctor Hugo Carrillo.

La revancha se cumplirá el próximo 19 de agosto en el Defensores, a las 20:30.

El plantel liberteño vuelve a entrenar esta mañana en el Centro de Entrenamientos en Luque y el viaje a Brasil es mañana a la tarde. El técnico Daniel Garnero no tiene elegible a los lesionados Antonio Bareiro y Rodrigo Bogarín, de los que ya jugaron este año.

Campaña gumarela

Luego de quedar fuera de la Copa Libertadores en tercera fase, Libertad pasó a jugar la serie grupal de la otra Copa y ganó la Llave F (con 13 puntos) y que la compartió con Palestino (2-0 y 2-1); Ñewe’ll Old Boys (3-1 y 1-0) y Atlético Goianiense (1-2 y 0-0).

En octavos de final, pegó fuerte de visita a Junior en Barranquilla (4-3) y el juego de desquite cayó 0-1, en el Defensores. La victoria por la mayor cantidad de goles de visitante marcados le valió seguir en competencia.

El recuento de este año, es 8 partidos (5 victorias, 1 empate y 2 derrotas).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario