Motociclista fallece tras ser embestida por automóvil en Capiatá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 9 de agosto de 2021

Motociclista fallece tras ser embestida por automóvil en Capiatá

La víctima fatal fue identificada como Miguela Elizabeth Castillo, de 31 años, quien se desplazaba en su motocicleta, marca Kenton, modelo Fusión, color rojo, chapa 440 AAAH, y fue embestida por un vehículo Kia Rio con chapa AAAO 190, cuyo conductor era en ese momento Francisco Hernán Peralta Mendoza (27).

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 19,5 de la ruta PY02 Mariscal Estigarribia, en el barrio San Miguel, de Capiatá. Ocurrió a las 23:10, según el informe policial.

Aparentemente ambos rodados circulaban en el mismo sentido, con dirección hacia San Lorenzo. Según explicó el conductor del automóvil, él venía del por el carril izquierdo y la joven por el lado derecho. En un momento dado, la motociclista se ubicó en el otro carril como para entrar en una de las aberturas del muro del paseo central, que generalmente son para el paso de peatones, y en ese momento fue embestida y arrastrada por el vehículo.

La joven fue asistida por bomberos en el lugar, pero su muerte ocurrió de forma instantánea.

El conductor del otro vehículo fue sometido al alcotest y el resultado fue negativo, informó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/08/09/motociclista-fallece-tras-ser-embestida-por-automovil-en-capiata/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario