Iturbe, presentado en el Aris Salónica - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 8 de agosto de 2021

Iturbe, presentado en el Aris Salónica

El jugador albirrojo de 28 años ya jugó anteriormente en el Viejo Continente en los equipos de FC Porto (Portugal), Hellas Verona, Roma, Torino (Italia) y Bournemouth (Inglaterra). El Aris será el 11° club de su carrera profesional, pues militó también en Cerro Porteño y River Plate de Argentina.

Otros paraguayos en Europa

* En Portugal. Mauro Andrés Caballero jugó ayer en Arouca, que cayó 0-2 ante Estoril por la 1a. fecha de la Liga. Mauro ingresó a los 87 y fue amonestado a los 89.

* En Francia. Andrés Cubas jugó hasta los 87 en Nimes, que ganó de visitante 3-0 al Valenciennes por la fecha 3 de la Ligue 2.

* En Rumania. Derlis Meza Colli fue titular en Arges Pitesti, que perdió 0-1 ante Rapid Bucuresti por la 4a. fecha de la Liga.

* En Rusia. Fabián Balbuena está convocado en Dínamo Moscú para enfrentar hoy al CSKA Moscú (13:00), por la 3ra. jornada de la Liga Premier rusa.

*Amistosos. El Torino de Antonio Sanabria enfrenta hoy al AZ Alkmaar (12:00), mientras el Bologna de Federico Santander juega con el Pordenone (14:30).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario