Invicto ante “Fla” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 9 de agosto de 2021

Invicto ante “Fla”

Lo malo en el campeonato casero se puede revertir todo en el juego copero y más mirando que el Franjeado nunca cedió contra “Fla” en la Libertadores, ni de local ni de visita, y es más, en las dos últimas confrontaciones en casa, le ganó al equipo carioca.

Son tres enfrentamientos ante Flamengo de local, un empate y dos triunfos, incluso en el choque más reciente, el técnico actual, el uruguayo Sergio Orteman, marcó uno de los goles en la victoria de 3-2, los otros dos, Pablo Zeballos y Eduardo Aranda, con el charrúa Gerardo Pelusso en el banco.

El encuentro del miércoles lo va a dirigir el árbitro argentino Fernando Rapallini, secundado por sus compatriotas Juan Belati, Diego Bonfa (asistentes), Darío Herrera (juez auxiliar), Mauro Vigliano (VAR) y Germán Delfino (AVAR).

En cuanto al equipo que arrancará, Orteman debe variar la defensa, donde se lo verá de nuevo a Antolín Alcaraz, en el medio resta ver los elegidos y en ataque es poco probable que Isidro Pitta llegue en óptimas condiciones.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario