Fundación Asoleu agasajará a los niños en su día - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 10 de agosto de 2021

Fundación Asoleu agasajará a los niños en su día

Directivos y voluntarios de la fundación harán entrega de regalos y una merienda a los chicos que estarán consultando en el Hospital de Clínicas en esta primera semana de agosto, y a lo largo del mes para todos sus pacientes.
Directivos y voluntarios de la fundación harán entrega de regalos y una merienda a los chicos que estarán consultando en el Hospital de Clínicas en esta primera semana de agosto, y a lo largo del mes para todos sus pacientes. (GENTILEZA/)

En las instalaciones del Hospital de Clínicas de San Lorenzo se llevará a cabo una amena celebración por el Día del Niño atendiendo todos los protocolos de sanidad dictados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social- MSPyBS.

En la ocasión, los directivos y voluntarios de la fundación harán entrega de regalos y una merienda a los chicos que estarán consultando en el Hospital de Clínicas en esta primera semana de agosto, y a lo largo del mes para todos sus pacientes.

Hogares dedicados a los pequeños

Los regalos fueron donados por corazones solidarios y la merienda con muchas golosinas para todos los chicos de parte de uno de los padrinos de la fundación.

Sobre Asoleu

Cabe destacar que Asoleu es una organización sin fines de lucro, dedicada a la asistencia a más de 160 niños con cáncer y leucemia. Cómo fundación se encarga de proveer todos los medicamentos oncológicos y acompañar al tratamiento de los pacientes. Todo su esfuerzo está puesto para que sus pacientes reciban una atención médica y humana, para que así puedan aumentar sus posibilidades de curación. La fundación está presidida por Gloria Chávez.

Gloria Chávez, presidenta de la Fundación Asoleu.
Gloria Chávez, presidenta de la Fundación Asoleu.

source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/08/10/fundacion-asoleu-agasajara-a-los-ninos-en-su-dia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario